INVERTÍ

A través de Investor, tu dinero trabaja para vos

ES IMPORTANTE QUE CUENTES CON LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UNA CASA DE BOLSA QUE TE INSPIRE CONFIANZA POR LA TRAYECTORIA DE SU GESTIÓN. CON NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA PODÉS LOGRAR DIVERSIFICACIÓN DE RIESGO Y RENTABILIDADES ATRACTIVAS.

 



BONOS

Un bono es un instrumento financiero de deuda que es utilizado por entidades privadas con el propósito de buscar financiamiento. El bono es un compromiso por escrito de quien recibe un préstamo, de cumplir las condiciones del préstamo.

BONOS SUBORDINADOS

Bonos emitidos por las Instituciones de Intermediación Financiera supervisadas por la Superintendencia de Bancos con el objetivo de mejorar los índices de solvencia.

BONOS FINANCIEROS

Bonos emitidos por las Instituciones de Intermediación Financiera supervisadas por la Superintendencia de Bancos. No aportan al Fondo de Garantía de Depósitos. Tienen cortes mínimos de compra más elevados.


BONOS DE INVERSION

Títulos de deuda emitidos por las Cooperativas especializadas de Producción y las Multiactivas y Centrales Cooperativas con actividades de Producción y, que no sean de Ahorro y Crédito.


 

 

TITULARIZACIÓN FIDEICOMISO

Títulos de Renta Fija emitidos por los Patrimonios Autónomos de los Fideicomisos de Titularización.


ACCIONES

Titulo valor de carácter negociable que representa un porcentaje de participación en la propiedad de la empresa emisora del título.


CDA

CDA – Certificado de Depósito de Ahorro. Son títulos de crédito emitidos por Banco Comerciales y Financieras  que representan un depósito a plazo. Propiedad del depositante y transferible por endoso.


Recibí las noticias más relevantes

Inscribite a nuestro boletín de noticias semanales para estar informado.